La última guía a amarres de amor

Cuando la vela se haya derretido, simplemente deberás guardar la cera y guardarla en un cajón de tu armario. Podrás desechar estos restos cuando el amor llame a tu puerta.

Esto también hace plantearse a mucha Parentela que es preferible acudir a profesionales en amarres como Paloma Lafuente, pues temen qué puede suceder si el hechizo seleccionado no es el correcto.

Si quieres que esa persona te acompañe el resto de tu vida, la mejor manera de hacerlo es a través de estos breves rituales de amor que nunca fallan. Su potencial es poderoso y te permitirá acceder al amor real o evitar que nunca se aleje de ti.

Shampoo encuentra un hongo con el cual hacer una pócima que le permite controlar a la gente, la utiliza con Ranma pero poco sale mal y éste "reacciona" a los estornudos, lo que le lleva a ponerse en situaciones más acertadamente incómodas. 

El desamor es el peor de los sufrimientos, tanto mental como físico. El escritor colombiano Gabriel García Márquez transmite en esta frase individualidad de los mayores dolores amorosos que se pueden sufrir: flirtear sin ser correspondido.

Lo primero que tendrás que hacer es morder en una de las dos velas rojas con la ayuda de un alfiler el nombre de tu pareja. Debes escribirlo completo y tiene que ser desde la mecha hasta la colchoneta. En la otra vela haz lo mismo, pero grabando tu nombre.

Al ser elegida para simbolizar, figurar, personificar, aparentar a la escuela en una competencia de Flotación, Akane se deprime luego que no sabe nadar, por lo que acepta que el director le de clases de Buceo, pero lo que no sabe es que las lecciones no son normales sino muy peligrosas. 

Ranma chica transacción en una heladería donde el vendedor le regala un helado por ser una chica muy linda, Ranma oye unos gritos y va a ver que pasa, una chica de nombre Kodachi, está peleándose con unas chicas del equipo de deporte rítmica del colegio de Akane, y entra en acto al ver a las mira más aquí chicas en una situación difícil, Kodachi se despide de Ranma chica riéndose con una risa malvada entre rosas negras, las chicas del equipo de entrenamiento van a casa de Akane y le piden que compita en un concurso de deporte rítmica de combate en punto de ellas, Akane acepta aunque no tiene ni idea de gimnasia rítmica, esa misma Perplejidad, Kodachi entra sigilosamente a la habitación de Akane con la intención de eliminarla, pero no lo logra y escapa, en su huida por el tejado de la casa tiene un accidente con Ranma y Kodachi se queda inconsciente, sin embargo al despertar se enamora instantáneamente de Ranma Pequeño a pesar de odiar a homicidio a Ranma chica sin aprender que ambos son la misma persona. 

En la hoja tamaño A4 vas a escribir las iniciales de tu nombre, y preciso abajo deberás anotar las iniciales de la otra persona.

Tras la cita que Kuno preparó con Ranma chica, este no puede dejar de tener pesadillas sobre Kuno acosándole, aprovechando que Kuno posee mucho dinero, Nabiki decide echar fotos de Akane y Ranma chica para vendérselas y poder sacarse un buen pellizco de la situación, tras vendérselas, Ranma aparece en escena y le intentan mostrar a Kuno que la chica de la trenza pelirroja y él, solo son la misma persona, sin embargo Kuno está empeñado en su idea de que Ranma es su enemigo y únicamente quiere hacerle sufrir ocultándole a la chica de la trenza, el capítulo acaba con un ataque increíble en el que Ranma tumba a Kuno y recupera las fotos en las que según Ranma: Akane sale muy poco femenina y debería tomar ejemplo de él, Akane se enfada y ataca a Ranma. 

A posteriori, toma la miel y derrama diez cucharadas de miel en el tarro de vidrio. Por cada una que viertas, repite la próximo frase en voz ingreso: «Dulce como la miel serás conmigo.»

Paloma Lafuente aún ofrece consejo en este sentido y sugiere que, si lo necesitas, dediques el tiempo que haga desidia a concentrarte antiguamente del momento del ritual y que solo lo inicies cuando alcances el nivel de concentración deseado.

Escribe la frase que más te guste en una nota adhesiva. Colócasela pegada en el espejo del baño para que sea una de las primeras cosas que veas por la mañana. Si quieres completar tu diseño, coge un labial rojo que tengas por casa y que no uses demasiado a menudo, y dibuja unos corazones aproximadamente.

Shampoo ve a Akane como un obstáculo para casarse con Ranma, de forma que la reta haciendo uso de una terrible técnica sobre ella, una técnica usada con el Shampoo N°110, el cual sirve para borrar la parte que desees de la memoria de tu víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *